Hola!

Para todos nuestros lectores.
Las creadoras de este blog esperamos que el contenido incluido en este espacio sea de aporte, reflexión y enriquecimiento personal.
Estaremos atentas a sus comentarios, para lograr una retroalimentación del tema. Un saludo para todos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

PROYECTO LOCAL PARA COMBATIR LA DESERCION ESCOLAR Y UNIVERSITARIA

La idea que queremos presentar, es inspirada en unos de los tantos proyectos que desarrollan el Ministerio y la Secretaría Distrital de Educación.

Hemos visto como muchas fundaciones, universidades, entidades del distrito y empresas privadas apoyan con voluntarios para brindar acompañamiento en la realización de las actividades académicas y recreativas a niños y jóvenes de escasos recursos. Consideramos que la Unipanamericana no puede ser la excepción participando de forma activa con el desarrollo de una actividad a la que llamaremos Un minuto de tu tiempo, con la cual buscamos que en uno de los espacios de clase de emprendimiento y/o responsabilidad social y ambiental, sea dedicado a ofrecer a estas personas la posibilidad de compartir con nosotros y a la vez poder asesorarlos en aquellas materias que presenten dificultad desde la perspectiva de un estudiante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario