Hola!

Para todos nuestros lectores.
Las creadoras de este blog esperamos que el contenido incluido en este espacio sea de aporte, reflexión y enriquecimiento personal.
Estaremos atentas a sus comentarios, para lograr una retroalimentación del tema. Un saludo para todos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Subsidio Educativo Condicionado a la Asistencia Escolar

El Subsidio Educativo Condicionado a la Asistencia Escolar es una indemnización monetaria  para compensar las dificultades económicas de un gran número de estudiantes en Bogotá y busca así ayudar en la disminución de los estudiantes que abandonan los claustros educativos y estimular la permanencia en las aulas.
 Obligaciones:
 Firmar el acta de compromiso.
 Asistir a clases diariamente.

1 comentario:

  1. El trabajo va bien, el problema es fácilmente reconocible y es cercano a situaciones que los involucran. Sin embargo, siento que les hace falta información para que se entienda la magnitud del problema. Por un lado, en términos de cuáles son las consecuencias para una persona de no pasar por el sistema educativo; y por el otro, de mostrar cuál es la situación para Colombia en este tema.
    En los planteamientos del Plan Decenal de Educación está mucha de esa información. El Plan lo encuentran en internet (como todo).
    La nota que yo les pondría así es 4.0, sin embargo, y por el hecho de ser evidente que han trabajado, estaría dispuesto a leerlo nuevamente si deciden hacer una entrada en la que respondan a mis inquietudes. En tal caso, tendrían hasta la noche del domingo para hacerlo y les pediría que me pusieran una nota o un comentario indicándome que lo hicieron.

    ResponderEliminar